Slider

La cadena productiva es un sistema conformado por la interacción en armonía entre diversos participantes, directa o indirectamente, en la producción de productos y servicios desde la producción hasta el consumo, teniendo su base en la cadena de valor para sus interrelaciones. Su eje principal es el consumidor final y su objetivo es lograr un mayor valor agregado de sus productos y servicios, una mayor competitividad del sistema y una mayor velocidad de reacción ante los cambios de su entorno.

Síguenos en redes sociales

GO UP
Image Alt

Agenda

Transporte local, festejos, clima y más

Planea tu viaje

Todo lo que debes saber antes de hacer tu visita a Mazamitla

Tradiciones

Su gente amable, su arquitectura provinciana, su gastronomía, sus fiestas tradicionales, sus festividades culturales, su artesanía, los deportes extremos y la visita a los diferentes puntos de interés como fraccionamientos, desarrollos eco-turísticos, parques naturales, casa de la cultura, Centro Histórico, andador peatonal de la calle Hidalgo entre otros muchos atractivos harán de su visita a Mazamitla una vivencia mágica. A lo largo del año Mazamitla hace distintas festividades, tanto religiosas como civiles de las cuales no querrás perderte ninguna

Fiestas Religiosas

· Semana Santa: jueves y viernes Santos.

· Día de la Santa Cruz: 3 de mayo.

· Día de Muertos: 2 de noviembre.

· Fiesta a San Cristóbal (santo patrono del pueblo): en la segunda semana de julio.

· Fiesta de la Virgen de Guadalupe: del 4 al 12 de diciembre.

Fiestas Civiles

· Fiestas patrias:  15 y 16 de septiembre.

· Aniversario de la Revolución mexicana:  20 de noviembre.

· Fiestas de la fundación de Mazamitla: del 27 al 30 de marzo.

· Festival de las flores: últimos dos fines de semana del mes de octubre.

Clima Mazamitla

El clima es semiseco, con invierno seco, y templado, sin cambio térmico invernal bien definido. La temperatura media anual es de 21 °C, con máxima de 25.7 °C y mínima de 7.1 °C. El régimen de lluvias se registra entre los meses de junio y septiembre, contando con una precipitación media de 982 milímetros. El promedio anual de días con heladas es de 52.6. Los vientos dominantes son en dirección del sur.

Transporte Local

Los destinos más visitados