Slider

La cadena productiva es un sistema conformado por la interacción en armonía entre diversos participantes, directa o indirectamente, en la producción de productos y servicios desde la producción hasta el consumo, teniendo su base en la cadena de valor para sus interrelaciones. Su eje principal es el consumidor final y su objetivo es lograr un mayor valor agregado de sus productos y servicios, una mayor competitividad del sistema y una mayor velocidad de reacción ante los cambios de su entorno.

Síguenos en redes sociales

GO UP
Image Alt

Plaza principal

Plaza Principal

La plaza principal de Mazamitla sin duda es un atractivo imprescindible a tu visita a este Pueblo Mágico, donde encontraras su quiosco que es uno de los símbolos más identificables del Municipio.
Algunos artesanos ofrecen cabañas de madera en miniatura, sillas de tejido de ixtle, figurillas de barro, jorongos y otras artesanías elaboradas con follaje y ramas de pino.

Mazamitla es un pueblo de pintorescas calles empedradas y casas  tradicionales en las que se respira el fresco y saludable aire de la montaña. Las casonas son de largos aleros, paredes blancas, techos de teja en dos y cuatro aguas, y puertas de madera, algunas con bellos balcones y cercados.

Dato Curioso

También llama la atención en la plaza una pequeña fuente dedicada al arquitecto jalisciense Luis Barragán, quien era un visitante asiduo de Mazamitla.

Wifi

Sabemos que te gusta subir las mejores selfies y fotos de Mazamitla, por eso la plaza principal o jardín, cuenta con internet inalámbrico, para que puedas estar conectado, durante tu estancia en este  encantador pueblo mágico.

Quiosco

En la plaza principal, con su quiosco en el centro y La Parroquia de San Cristóbal  como telón de fondo, los viejos portales están colmados de tiempo e historias.