Slider

La cadena productiva es un sistema conformado por la interacción en armonía entre diversos participantes, directa o indirectamente, en la producción de productos y servicios desde la producción hasta el consumo, teniendo su base en la cadena de valor para sus interrelaciones. Su eje principal es el consumidor final y su objetivo es lograr un mayor valor agregado de sus productos y servicios, una mayor competitividad del sistema y una mayor velocidad de reacción ante los cambios de su entorno.

Síguenos en redes sociales

GO UP

¿Cómo llegar a Mazamitla?

1
2
3
1
2
3
El Aeropuerto Internacional de Guadalajara

Punto de partida

Automóvil / Taxi / Autobús

Transporte

Mazamitla

Destino

 $200 – $300

Desde Guadalajara, Periférico y López Mateos: En este punto sobre todo pasando el Periférico, se registra congestionamiento vehicular, el carril izquierdo es el más recomendable.
Saliendo de Guadalajara hasta antes de la Desviación a la carretera libre a Morelia  por donde habrá de circular para ir a Mazamitla podrá recorrer por dos carriles (Autopista).
Entronque a Morelia: termina circulación de dos carriles disminuya velocidad y siga el carril derecho para cambiar de tramo carretero.
Deberá estar atento a los vehículos que circulan en la zona especialmente con personas, que habitan en los poblados cercanos a la carretera, ya que suelen caminar, circular en bicicleta, o manejar sus autos a baja velocidad.
Sobre el entronque a Mazamitla (en el poblado de Tuxcueca) encontrara un puesto de socorro de la cruz roja de Guadalajara. En este punto comienza su ascenso a la sierra y es un recorrido con curvas se recomienda precaución, y una velocidad máxima de 60 Kilómetros por hora; 41 Kilómetros más adelante, se encuentra Mazamitla.

 $190

El punto de partida del autobús es en Expo Guadalajara, con destino a El Palomar, del Palomar el siguiente destino es directo a Mazamitla.

Es decir, desde Expo Guadalajara se hace una parada en el Palomar para dirigirse directamente a Mazamitla como se muestra en el siguiente mapa.

Para más información del traslado en autobús, haz click aquí.

Otra alternativa

Del aeropuerto internacional de Guadalajara te puedes trasladar en taxi en 15 minutos a la central nueva de autobuses con domicilio en el entronque carretera libre a Zapotlanejo módulo 2 en Tlaquepaque, de ahí tomaras la línea Autotransportes Mazamitla, para de allí continuar tu trayecto en autobús hasta el poblado de Mazamitla, distancia que se cubre en un tiempo estimado de dos horas.

 $900 – $1100

Encuentra tu taxi con dirección a Mazamitla en el aeropuerto.

Para más información del traslado en taxi, haz click aquí.

Duración

1h 59m

Precio Promedio

$500

Distancia

129.4 km

No te dejes engañar por estafadores, ni pierdas tiempo averiguando si son confiables renta aquí tú cabaña de manera confiable y segura.

Haz click aquí

Vive una experiencia completa en tu próxima visita a Mazamitla, con tours por el pueblo y zonas aledañas al mismo.

Haz click aquí

Para ese Tengo antojo de algo, pero no se de que, encuentra una variedad de restaurantes en Mazamitla

Haz click aquí

Desde cerveza artesanal hasta esculturas hechas de flor de Maíz, conoce la variedad de productos hechos en Mazamitla

Haz click aquí

Destinos Mazamitla

Este Pueblo Mágico ofrece una gran variedad de actividades tanto para aventureros, así como para aquellos que buscan tranquilidad.