Slider

La cadena productiva es un sistema conformado por la interacción en armonía entre diversos participantes, directa o indirectamente, en la producción de productos y servicios desde la producción hasta el consumo, teniendo su base en la cadena de valor para sus interrelaciones. Su eje principal es el consumidor final y su objetivo es lograr un mayor valor agregado de sus productos y servicios, una mayor competitividad del sistema y una mayor velocidad de reacción ante los cambios de su entorno.

Síguenos en redes sociales

GO UP
Image Alt

Hospedaje

Elige el complejo de hospedaje de tu preferencia

Pregunta por nuestros paquetes románticos y información de
grupos (convenciones de trabajo, reuniones escolares, viajes de
integración).

3 recamaras / 2 baños / 2 salas / 2 chimeneas / comedor / cocina-bar / terraza. (capacidad 8 personas).

Cabaña mediana: 2 recamaras / 2 baños / sala / cocina / comedor / 1 chimenea / tapanco. (capacidad 6 personas)

1 recamara / 1 baño / sala, cocina-bar / 1 chimenea. (capacidad 2 personas, solo cabaña chica admite 2 extras menores de 8 años)

En Villas Mazamitla podrá tener un descanso placentero rodeado de la mágica naturaleza. Contamos con Cabañas Boutique donde se brinda alta comodidad y tranquilidad al mismo tiempo que estará rodeado de abundantes áreas verdes. Nuestras áreas comunes le darán descanso, relajación e incluso diversión ya que contamos con actividades y espacio para todos los  gustos.

Ubicados a pocos minutos del centro, Villas Santiago Mazamitla ofrece el lugar ideal para disfrutar de una acogedora cabaña en compañía de amigos o en familia; Sin duda alguna, una buena opción para disfrutar de un fin de semana en Mazamitla.

Hermosas cabañas con espacios armoniosos llenos de luz con increíbles vistas al bosque que te regalan paz y tranquilidad. Se encuentran a pocos minutos del centro del pueblo.

Un fin de semana ideal en Mazamitla, acompañado de esa persona especial, en una acogedora cabaña para parejas, con jacuzzi dentro de la habitación y un balcón con vista al bosque.

Para esas familias grandes o grupos de amigos, Villas Santiago ofrece una cabaña para hasta 14 personas, una cabaña espaciosa, construida con arquitectura típica de Mazamitla.

Agenda tu sesión fotográfica o de video profesional en el complejo de hospedaje que elijas; ya sea personal, en pareja o familiar para capturar tus momentos en este maravilloso pueblo. Dedícate a vivir y disfrutar de todo lo que Mazamitla te ofrece, mientras nosotros capturamos los recuerdos para ti.