Slider

La cadena productiva es un sistema conformado por la interacción en armonía entre diversos participantes, directa o indirectamente, en la producción de productos y servicios desde la producción hasta el consumo, teniendo su base en la cadena de valor para sus interrelaciones. Su eje principal es el consumidor final y su objetivo es lograr un mayor valor agregado de sus productos y servicios, una mayor competitividad del sistema y una mayor velocidad de reacción ante los cambios de su entorno.

Síguenos en redes sociales

GO UP
Image Alt

Mazamitla

Pueblo Mágico

Mazamitla, Jalisco.

Mazamitla es un Pueblo Mágico sumergido en la sierra rodeado por el lago de Chapala; en el centro caminarás por sus calles empedradas observando las blancas casas con portones de madera y techos de teja que te harán sentir un inconmensurable sosiego y estar en armonía con la naturaleza. En el impresionante bosque que lo rodea podrás disfrutar de actividades para los amantes del ecoturismo y los deportes de aventura.

Es uno de los 125 municipios que conforman la geografía del Estado de Jalisco; además de ser uno de los ocho Pueblos Mágicos de nuestro Estado y de los 121 que orgullosamente conformamos la lista nacional. Enclavado en el corazón de la Sierra del Tigre, lugar lleno de historia, tradición, magia y ensueño que nos invita a vivir la experiencia más inolvidable en uno de las poblaciones más emblemáticas y tradicionales en el occidente del país.

En el pueblo

También puedes disfrutar la tranquilidad de una cabaña, con noches frías y calentarte a la luz del fuego al prender la chimenea, mientras que por el día sales a caminar por senderos que llevan a cascadas o simplemente disfrutar los paisajes de la sierra mientras montas un caballo.

Mazamitla se ha convertido a últimas fechas en uno de los Municipios más visitados y con mas desarrollo e infraestructura turística en el occidente del país, gracias a la calidez y visión de su gente, al apoyo decidido de los empresarios y prestadores de servicios turísticos, pero sobre todo gracias a ustedes visitantes y familias distinguidas.

Conoce Mazamitla

Principales Destinos

Este Pueblo Mágico ofrece una gran variedad de actividades tanto para aventureros, así como para aquellos que buscan tranquilidad.

¿Que dice la gente?

Cada experiencia es diferente, por lo que tu visita a Mazamitla será un experiencia única

Festejos

A lo largo del año en, Mazamitla se celebran más de 10 festividades religiosas y civiles
Seguir leyendo